Saltar al contenido

Máquinas de Cavitación y Radiofrecuencia

Los aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia son uno de los instrumentos de estética más efectivos para eliminar la grasa localizada, la celulitis, y rejuvenecer tu piel. Te mostramos las mejores máquinas de cavitación y radiofrecuencia, y te ayudamos a elegir la ideal para ti, ya sea que quieras equipar tu clínica estética, o usarla en casa. Todo al mejor precio online.

Maquinadecavitacion.com es tu tienda online especializada, en la que podrás encontrar la máquina para cavitación y radiofrecuencia acorde a tus necesidades.

🏆  Catálogo de máquinas de Cavitación + Radiofrecuencia a precios de oferta

Ver otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

✅ ¿Cuál es la mejor máquina de Cavitación y Radiofrecuencia estética del 2020?

Reseñas de los aparatos de radiofrecuencia más comprados del mercado, para que conozcas sus características y sepas cuál es la que más te conviene.

40K Cavitación Ultrasónica RF Remover cavitación adelgazamiento Machine Ultrasonic...
  • Cabezal de RF de presión negativa: integrado con la tecnología avanzada de radiofrecuencia y radiofrecuencia, el instrumento puede alcanzar...
  • Fuerte poder de degradación de grasa: con una onda de sonido colectiva, se puede emitir una onda de 40000HZ al cuerpo humano para afectar...
  • Funciones: Apretar los brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales y remodelar el cuerpo Figura Mejorar y tratar la piel de...
ZJM Multifunción RF multipolar RF Instrumento de Destino Equipo de fusión de Grasa...
  • 1. La salud y la pérdida de peso 5D tallada como su cuidado es un buen ayudante / tecnología de la salud que da forma a una vida hermosa, fácil de...
  • 2. El instrumento de grabado puede tener 3-5 cm de grosor a la vez. La tecnología de conversión de frecuencia multipolar, RF y 10K puede alcanzar...
  • 3. Controle su propia comodidad y realice su propio cambio hermoso / ingenio / cree una vida hermosa, elimine la grasa y el peso, las piernas...

¿Qué es la Cavitación y Radiofrecuencia corporal?

Es la combinación de dos tipos de tratamientos estéticos no invasivos; y que, por lo general, se pueden hacer con un mismo equipo o máquina. Por un lado, la cavitación utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células de grasa endurecidas bajo la piel.

Y por otro, la radiofrecuencia, utiliza radiaciones electromagnéticas que calientan las diferentes capas más profundas de la dermis, protegiendo la piel; y, permite formar nuevo colágeno, lo que devuelve su brillo, tono y elasticidad natural. Es decir, la radiofrecuencia, permite Rejuvenecer la piel.

¿Para qué sirven los masajes reductivos con Cavitación y Radiofrecuencia?

Sirve para “destruir” las células de grasa profundas, que ocasionan problemas de circulación, y celulitis. Sobre todo, en lugares específicos del cuerpo como piernas, guetos, abdomen, o brazos.

¿Sirve la Cavitación y Radiofrecuencia para bajar de peso?

Sí. Sin embargo, dependerá de otros factores que esa pérdida de volumen, de grasa y adelgazamiento se mantenga. Por un lado, la cavitación permite eliminar grandes cantidades de grasa, eliminar la celulitis y bajar el volumen de piernas, abdomen o brazos. Y por su lado, la radiofrecuencia ayuda a que la piel no quede flácida por la pérdida de ese volumen, sino que reestructure el colágeno, y así se recupere la elasticidad de la piel.

Además, se debe hacer sesiones de Cavitación y Radiofrecuencia de mantenimiento. Pero, se debe acompañar con una dieta saludable, actividad física activa, y también tomar bastante líquido. Esto ayudará a que las grasas que se consumen, ya se eliminen sistemáticamente.

venta de maquina cavitacion y radiofrecuencia

Beneficios de la Cavitación con Radiofrecuencia

Estas terapias de estética son eficaces de manera independiente; pero, cuando se las combina, sus resultados y beneficios se potencian.

  • El principal es la eliminación de la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo. Beneficios por parte de la cavitación.
  • Y, por el lado de la radiofrecuencia, el principal beneficio es la formación de nuevo colágeno, lo que devuelve la elasticidad, o rejuvenece la piel. Esto hace que, al perder la grasa con la cavitación, y disminuya el volumen del cuerpo, la piel no quede flácida, sino que tenga un tono natural.
  • Adicionalmente, elimina la celulitis.
  • Elimina la piel de naranja.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Mejora la oxigenación de las células.
  • Y, si se combina con la presoterapia, elimina líquidos, residuos y toxinas.

Estas son sólo algunas de los grandes beneficios que brinda la combinación de estos tratamientos de medicina estética.

Mejor Vendidos No. 1
Mejor Vendidos No. 3
D'Bullón Gel Conductor para uso profesional (ultrasonidos, electroterapia,etc). Alta...
Producto vegano y con certificación halal; Fabricado con agua tratada; No testado en animales
8,50 EUR

¿Otras ventajas respecto a otros tratamientos como las cirugías?

Es que no requiere de cortes, es indolora, y mucho más económica. Pero, igual, o incluso más eficaz.

venta de aparatos de cavitacion y radiofrecuencia

¿Cómo se hace la terapia de Cavitación más Radiofrecuencia? ¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

Las sesiones dependerán de la zona a tratar, y de cuánta grasa se necesita eliminar. Por lo general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones de 30 o 40 minutos; y unas dos sesiones por semana. Pero, si el problema es intenso, entonces puede ser un número mayor de sesiones, sin contar que más adelante se deben seguir unas sesiones de mantenimiento.

Te dejamos un vídeo de cómo funciona esta combinación de terapias de estética. Es el caso de un aparato en un centro de estética, pero de igual manera funciona en el caso de que tengan tu propia máquina de cavitación en casa.

¿Es necesario usar gel para Cavitación y Radiofrecuencia?

Sí, es necesario utilizar un gel conductor para Cavitación y Radiofrecuencia, ya que permitirá que los ultrasonidos se transmitan de manera más efectiva; y, que se mantenga saludable la piel al contacto con los aparatos cavitadores, o de RF.

Cavitación y Radiofrecuencia: resultados antes y después

Aquí te mostramos una comparativa de resultados reales de antes y después de aplicar los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia.

cavitacion estetica resultados reales

Cavitación y Radiofrecuencia: riesgos, efectos secundarios y contraindicaciones

Hay determinadas situaciones en que una persona no debe aplicar los tratamientos de cavitación ultrasónica, ni la radiofrecuencia, porque tendría riesgos y efectos secundarios. Estos son:

  • Problemas circulatorios graves y marcapasos.
  • Ulceras o heridas en la piel.
  • Infecciones graves.
  • Diabetes.
  • Enfermedades oncológicas.
  • Osteoporosis aguda.
  • Epilepsia.
  • Problemas auditivos o sensibilidad auditiva.
  • Presión arterial alta o hipertensión.
  • Embarazo (en este caso debe consultar con su especialista)

Tipos de aparato de Cavitación y Radiofrecuencia (RF)

Antes de comprar tu nuevo equipo de radiofrecuencia y cavitación, debes saber que estos se clasifican según varios criterios. Aquí te los comentamos, para que puedas invertir en lo que realmente cumpliría con tus necesidades.

Según su funcionamiento:

➤ Máquina de Cavitación y Radiofrecuencia profesional

Normalmente este tipo de instrumentos de belleza son aparatos profesionales, grandes y con prestaciones para negocios, clínicas o centros de belleza. Además de estos dos tratamientos también pueden incluir otros tipos como el Vacuum, lipolaser, etc. Esto permite que se brinde un tratamiento estético integral, lo que beneficiará mucho a tus pacientes; y, por supuesto, aumentar tus ganancias.

➤ Máquina de Cavitación y Radiofrecuencia en casa (uso doméstico)

Hay muchos modelos para uso doméstico; y, aunque en su mayoría son aparatos sencillos, si son eficaces, y cumplen perfectamente su función. Pero, también hay otros modelos profesionales de cavitación para casa, que cuentan con varias funciones. Esto surtimos requieren un poco más de inversión, pero son instrumentos de estética efectivos, potentes y de larga duración.

➤ Cavitación y Radiofrecuencia multipolar

Se refiere a la radiofrecuencia que utiliza 6 u 8 polos para generar el campo electromagnético, los cuales se cruzan de manera sincronizada. Y, a estos se le suma 1 polo más (monopolar)

➤ Equipos de Cavitación y Radiofrecuencia portátil

Una máquina de cavitación y radiofrecuencia portátil es un instrumento de belleza fácilmente transportable; y, aunque en su mayoría son para uso doméstico, por su portabilidad; también hay algunos modelos con prestaciones profesionales para negocios de estética.

➤ Aparato de Cavitación y Radiofrecuencia 2 en 1

Dispositivo de belleza completo, que incluyes dos funciones en un solo aparato. La RF rejuvenecedora, y la cavitación.

➤ Equipo de Cavitación + Radiofrecuencia tripolar

Aparatos de belleza con radiofrecuencia de tres polos.

➤ Máquina de Cavitación y Radiofrecuencia y vacumterapia

Maquinas potentes, para centros de estética o clínicas de belleza. Permiten brindar un tratamiento de belleza integral y completo, para una mayor eficacia en el adelgazamiento, eliminación de la celulitis, y tonificación de la piel.

Según la zona de aplicación: podemos encontrar aparatos de cavitación y RF para la cara, para el abdomen, y glúteos. Aunque la mayoría, dispone de cavitadores que se pueden aplicar a todo el cuerpo.

➤ Dispositivo de Cavitación y Radiofrecuencia abdominal

➤ Equipo de Cavitación y Radiofrecuencia facial y corporal Vacuum.

Veamos cuál es el mejor aparato de radiofrecuencia facial, para que puedas comprarlo en oferta.

➤ Cavitación y Radiofrecuencia en glúteos

➤ Equipo de cavitación + radiofrecuencia + vacuum uso profesional

Tienes desde aparatos de cavitación y radiofrecuencia para uso doméstico, portátiles, hasta equipos cavitadores y RF profesionales para centros de estética. Además, dispones de artículos especializados, que te servirán de guía y apoyo, para que tu inversión te brinde los resultados que esperas.

Es decir, si buscabas un lugar de venta de aparatos de cavitación y radiofrecuencia, has llegado a la web indicada. Aquí podrás comprar la máquina de cavitación y radiofrecuencia con la mejor relación calidad precio.  ‎

Opiniones de la Ultracavitación y Radiofrecuencia

Gracias a los resultados reales en personas de todo el mundo, la cavitación y la radiofrecuencia, cuentan con las mejores opiniones. Las mujeres y hombres que han hecho estas sesiones, o han invertido en estas máquinas para usar en su casa, señalan que son eficaces, que permiten perder mucha grasa, y ayudan a modelar la figura.

¿Qué máquina de Cavitación y Radiofrecuencia comprar? En nuestra tienda online tienes precios económicos

Seguro que hemos podido resolver tus consultas y dudas sobre los aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia. Pero, en Maquinadecavitacion.com tenemos como misión ayudarte a encontrar lo que necesitas. Por eso, dedicamos mucho tiempo a analizar y probar las diferentes maquinas del mercado; de manera que podamos brindarte opiniones reales, que te sirva para comprar la maquina de cavitación y radiofrecuencia con mejor relación calidad precio para ti.

Es decir, además de ser una tienda online especializada en la venta de aparatos de radiofrecuencia y cavitación, reunimos para ti los precios más bajos.

Estos son los mejores precios de aparatos de radiofrecuencia y cavitación

  • Mejor equipo para cavitación y radiofrecuencia en casa al mejor precio

  • Mejor máquina para cavitación y radiofrecuencia en clínica

La máquina de radiofrecuencia y cavitacion para uso clínico mejor valorada del mercado.

Ver otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Querías comprar máquina de cavitación y radiofrecuencia barata?

En nuestra tienda online de venta de máquinas de cavitación y radiofrecuencia puedes encontrar los precios más bajos del mercado. esto es porque hemos reunido para ti, en un solo lugar, las mejores ofertas de las distintas marcas, tiendas online y ofertas.

Venta de aparatología de Cavitación y Radiofrecuencia de segunda mano

Si querías comprar máquina de Cavitación y Radiofrecuencia de segunda mano, porque pensabas que los precios eran altos, debes comparar los precios de nuestros catálogos. Además, siempre es mejor invertir en algo nuevo, ya que lo usado nunca se sabe en qué estado se encuentra ¿No cree Ud.?

Preguntas frecuentes los equipos de Ultravitación y Radiofrecuencia

Aquí resolvemos algunas de las consultas más frecuentes cobre la cavitación más radiofrecuencia.

  • ¿Se puede hacer Cavitación y Radiofrecuencia en el embarazo?

No se recomienda aplicar estos tratamientos de estética durante la gestación. Si pueden ser una buena alternativa post parto. Debe consultar personalmente con su médico.

  • ¿Se puede aplicar Cavitación y Radiofrecuencia durante la lactancia?

No ha habido ningún caso de que haya contraindicaciones o riesgos para el lactante. De todas maneras, debe consultar con su especialista, o el pediatra de su hijo o hija.

En conclusión: ¿Las maquinas para Cavitación y Radiofrecuencia funcionan?

Funcionan, y muy bien. Es por eso, que la Cavitación y Radiofrecuencia, junto con la presoterapia, son los tratamientos de estética no invasivos con mayor demanda, para eliminar problemas de circulación, de grasa y celulitis. Además, son indoloros, y mucho más económicos.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Tabla de Contenidos Mostrar